Protección jurídica del arrendador

¡AUDITORÍA ECONÓMICA DEL INQUILINO GRATUÍTA*!

Al plantearnos para que podemos necesitar un seguro de impago las primeras preguntas que surgen son:

  1. ¿Porqué podemos necesitarlo?

  2. ¿Para qué podemos necesitarlo?

Nosotros le respondemos…

Pese a nuestra mentalidad española de que es mejor comprar que alquilar una casa, miles de españoles están cambiando de hábitos, ya que si no se puede comprar una vivienda el alquiler es la solución.

La situación económica fomenta el alquiler, pero también intensifica un viejo riesgo, la posibilidad de impago. Cerca de un 20% de los propietarios en España ya cuentan con un seguro de impago, ya que el hecho de que una familia decida no comprar una casa no es necesariamente sinónimo de un bajo poder adquisitivo, pero igual que se pueden ver en la situación de no poder pagar una hipoteca, lo mismo les puede suceder con el alquiler, para ello hemos creado esta web.

Con esto lo que queremos es presentarles la página para que conozcan este servicio sin ningún tipo de coste de auditar al inquilino mediante solicitudes web, y si no hubiese coyunturas negativas y lo contratasen se les renovaría año a año siempre buscando la tranquilidad de nuestros clientes y que se encuentren contentos con nuestros servicios.

Las garantías que se les ofrece a los clientes son:

  • El cobro del alquiler
  • Gastos de abogado para posibles reclamaciones
  • Gastos de procurador
  • Tasas judiciales
  • El desahucio del inquilino

Además de todo esto, si el inquilino provocase destrozos en el inmueble también nos hacemos cargo hasta un importe de 3000€.

Te ofrecemos los mejores seguros de impago de alquileres. Consulta nuestras coberturas y tasas reducidas. Si deseas más información o quieres contratar nuestro seguro ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

*Mediante solicitud vía web.